Peludets

FAQS

No existe pedido mínimo en nuestra tienda.

Lo que sí debes tener en cuenta es que si no quieres pagar gastos de envío, el pedido debe superar los 79€. A partir de esa cantidad, los gastos de envío son gratuitos para Peninsula.

Para los pagos aceptamos Tarjeta de crédito o débito – una vez confirmado el pedido, el pago se realizará a través de una pasarela de pagos 100% segura.

Si por error has recibido un pedido incompleto o con productos deteriorados por la mensajería, ponte en contacto con nosotros por email a info@peludetshop.es o por teléfono en el 655 933 499 o en el 645 026 148.

Si el problema ha sido con la mensajería de transporte, necesitamos que por favor saquéis una foto a la caja y de los productos que han llegado mal.

Sí, tenemos dos tiendas físicas en Barcelona. Las direcciones son C/Garcilaso 154 i C/Marià Aguiló 69.  Si sois de Barcelona, podéis poner la opción de recogida en tienda.

Realizamos envíos en Península, Baleares y Canarias. El coste del envío son 3,95€ para Península, 9,90€ para Baleares y 14,90€ para las Canarias. Los pedidos los recibiréis entre 2 a 4 días laborables en vuestra dirección.

Por seguridad, no se podrá devolver ningún producto de alimentación que haya sido manipulado.

El resto de productos, siempre y cuando no hayan sido usados y conserven las etiquetas o empaquetado original, podrán devolverse.

Envíanos un correo a info@peludetshop.es y os daremos las instrucciones y pasos a seguir.

Podéis contactar con nosotros vía teléfono o WhatsApp al 655 933 499 o 645 026 148. También vía e-mail al info@peludetshop.es, por Instagram (@peludetshop) o por nuestro formulario de contacto en la web.

¡Escríbenos por WhatsApp para el local de SAGRERA si te resulta más cómodo!

¡Escríbenos por WhatsApp para el local de POBLENOU si te resulta más cómodo!

+123 456 7890
+123 456 7890

info@example.com
support@example.com

1569 Ave, New York,
NY 10028, USA

¡Contacta con nosotros!​