FAQS
No existe pedido mínimo en nuestra tienda.
Lo que sí debes tener en cuenta es que si no quieres pagar gastos de envío, el pedido debe superar los 79€. A partir de esa cantidad, los gastos de envío son gratuitos para Peninsula.
Para los pagos aceptamos Tarjeta de crédito o débito – una vez confirmado el pedido, el pago se realizará a través de una pasarela de pagos 100% segura.
Si por error has recibido un pedido incompleto o con productos deteriorados por la mensajería, ponte en contacto con nosotros por email a info@peludetshop.es o por teléfono en el 655 933 499 o en el 645 026 148.
Si el problema ha sido con la mensajería de transporte, necesitamos que por favor saquéis una foto a la caja y de los productos que han llegado mal.
Sí, tenemos dos tiendas físicas en Barcelona. Las direcciones son C/Garcilaso 154 i C/Marià Aguiló 69. Si sois de Barcelona, podéis poner la opción de recogida en tienda.
Realizamos envíos en Península, Baleares y Canarias. El coste del envío son 3,95€ para Península, 9,90€ para Baleares y 14,90€ para las Canarias. Los pedidos los recibiréis entre 2 a 4 días laborables en vuestra dirección.
Por seguridad, no se podrá devolver ningún producto de alimentación que haya sido manipulado.
El resto de productos, siempre y cuando no hayan sido usados y conserven las etiquetas o empaquetado original, podrán devolverse.
Envíanos un correo a info@peludetshop.es y os daremos las instrucciones y pasos a seguir.
Podéis contactar con nosotros vía teléfono o WhatsApp al 655 933 499 o 645 026 148. También vía e-mail al info@peludetshop.es, por Instagram (@peludetshop) o por nuestro formulario de contacto en la web.